Cepillo de bambú
¿Sabías que millones de cepillos de dientes de plástico se usan en todos mundo? es un problema medio ambiental muy grande ya que el mango de plástico no es biodegradable, los dentistas recomiendan cambiarlo cada 3 a 4 meses, solo imagina cuantos mangos de cepillos son desechados en solo un año. La solución a este problema son los cepillos de bambú biodegradables.
Los cepillos de dientes Naturbrush están fabricados de bambú 100% MOSO, un tipo de bambú que no comen los osos panda. Procede de los bosques de Ningbo, en China. El bambú es un material que crece muy rápidamente permitiendo su renovación en muy poco tiempo. Además, se descompone muy fácilmente y una vez en la tierra se descompone en unos 90 días convirtiéndose en abono natural.
Este cepillo es 100% biodegradable ya que sus cerdas están hechas de una mezcla de Nylon 4 y filamentos de fibra de bambú. Está disponible en 4 colores: natural, verde, rojo y azul. Las tintas utilizadas son ecoprint (ecológicas).
La vida útil del cepillo de dientes es como cualquier cepillo convencional, es decir de unos tres meses. Para un buen cuidado del cepillo, se recomienda mantenerlo en un lugar seco tras su utilización. El bambú es un material con propiedades antibacterianas y antimicóticas, por eso los cepillos de bambú son más higiénicos que los convencionales.
Características:
Comentarios
Publicar un comentario