Reemplazo de los sorbetes de plástico

La escala de la contaminación plástica en los océanos es realmente asombrosa. Se estima que entre 8 y 11 millones de toneladas de plástico ingresan a los océanos cada año, el equivalente a vaciar un camión de basura lleno de plástico en los océanos cada minuto.

Los sorbetes pueden parecer un lugar trivial para comenzar a cambiar, pero solo en los Estados Unidos se consumen 500 millones por día. La mayoría de estos sorbetes terminan en los océanos del mundo, donde contaminan las costas.
La vida marina termina confundiéndolos con alimentos, que, cuando se ingieren, pueden causar lesiones o incluso la muerte, o atascarse dolorosamente en los orificios. Un ejemplo de esto fue el caso de una tortugaque murió a causa del plástico y cuyo sufrimiento desató una indignación generalizada. Los sorbetes (de todos los tamaños, que se utilizan para agitar el café o en cócteles) se descomponen gradualmente en microplásticos que filtran toxinas en el agua y finalmente cubren el fondo del mar.


1/ Sorbetes de Bamboo


Estos son livianos, reutilizables, y no tienen productos químicos ni colorantes. Los sorbetes Brush with bamboo se hacen directamente de los tallos y se pueden lavar fácilmente.




2/Sorbetes de papel


Son una alternativa de uso único a los sorbetes de plástico. Los sorbetes Aardvark son lo suficientemente resistentes como para no romperse en una bebida y son totalmente compostables.





3/Sorbetes de acero


Los sorbetes de acero como estos de Eco at Heart son duraderos, fáciles de limpiar y pueden transportarse en un bolso o cartera sin tener que preocuparse por las manchas.






Comentarios

Entradas populares